Nuevo

Acrilico Abstract Sennelier 120 Ml

1343 pesos con 41 centavos

en 12x 190 pesos con 51 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Martinez, Buenos Aires

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaSennelier
ModeloS1+
ColorMezcla
Cantidad de unidades1

Otras características

  • Tipo de envase: Pote

  • Contenido neto: 120 mL

  • Superficies recomendadas: Tela

  • Set: No

  • Es inflamable: No

Descripción

Acrilico Sennelier ABSTRACTO
Origen: Francia
SOMOS UNA ARTISTICA EN MARTINEZ, ZONA NORTE!

CONSULTAR ANTES DE OFERTAR

IMAGINE UNA NUEVA FORMA DE PINTAR!
CON UN INNOVADOR ENVASE, elegante y práctico, transparente, buen detalle y fácil de llevar.

Desarrolló tubos de pintura de Staël, y creó el pastel del aceite de Picasso. Sennelier es una referencia para los artistas desde 1887, cuando Gustave Sennelier se estableció como comerciante de colores. 128 años más tarde, Sennelier innova una vez más con el lanzamiento de la primera gama de artistas de acrílico en un embalaje original, este resumen.

INNOVACIÓN ACRÍLICO hecho en Francia. RESUMEN DE Sennelier es una alta calidad FINA ACRÍLICO hecho en Francia y empaquetado en un suave BENEFICIOS PAQUETE DE MÚLTIPLES:

- El uso es facilitado por un equipo muy buena mano. Tome a cualquier parte, la bolsa es muy fuerte y, a diferencia de un tubo, que se resiste a la presión, incluso si inadvertidamente caminado sobre!

- La pintura se conserva mejor, porque el aire no entre en el paquete, pero sobre todo con el extracto que usar toda su pintura, sin pérdida y terminó las burbujas que dispersan el color en la paleta de extremo del tubo.

- Con abstracta, no hay sorpresas desagradables en la elección del color: mientras que los tubos de plástico opalescente cambia el color aparente, paquete de la transparencia abstracta hace visible el color real. No hay diferencia de color entre lo que se ve en el exterior y el color es el interior.

Sobre la pintura: Hecho en Francia en talleres colores Sennelier.
Culminación de 3 años de desarrollo y experiencia con el producto de Sennelier laboratorios abstracta es un acrílico delgada que cumpla con todas las características pinturas requisitos de calidad Sennelier. Su concentración de pigmento excepcional en este segmento le da una consistencia espesa y cremosa descrita como Heavy-cuerpo y el poder para cubrir incomparable. Fácil de utilizar tanto el cepillo ese cuchillo, la masa es agradable de usar: tiene el cuerpo y mantiene la marca de la herramienta. Su facilidad de aplicación sobre lienzo y en muchos medios de comunicación hace que sea muy popular entre los seguidores de artistas contemporáneos de medios mixtos, la calle-arte y las técnicas modernas.

Coloque los colores mono-pigmentadas.
Las mezclas que se obtiene con abstracta serán de pureza sin igual a través de 34 colores individuales de pigmento entre los 60 colores de la gama.

• 36 • 12 colores colores satinados de alto brillo • 6 colores iridiscentes • 6 colores fluorescentes